TOP 3
SOCIAL MEDIA
Rediseño de post para redes sociales de la marca de accesorios TOP3. Presentamos dos estilos gráficos en base a la portada, avatar, post promocionales y la aplicación SALE. Apuntado a distintos targets.
El objetivo es mejorar el posicionamiento del producto, obtener mayor alcance y atraer nuevos potenciales clientes. Consideramos generar un estilo gráfico unificado, más atractivo visualmente. Estableciendo reglas para el uso de colores, tipografías e imágenes.
OPCIÓN 1
La primer propuesta se realizó con un diseño sobrio. Se han utilizado fondos de colores ocre, que ayuda a contrastar con la imagen y los textos en blanco.
El uso de una grilla recta, acompañado de tipografías sanserif y recuadros dan una estructura mas rígida que apunta a un público joven-adulto.
Portada de Facebook

Post Promocionales



OPCIÓN 2
La segunda propuesta apunta a un público más joven. Utilizando colores vibrantes y un tratamiento tipográfico descontracturado sumado al uso de misceláneas en las palabras más importantes del mensaje y relacionadas con el contenido del mismo.
La combinación entre colores, imagen y tipografía produce el reconocimiento del producto tomando relevancia, al igual que el mensaje.
Portada de Facebook

Post Promocionales


