DISEÑO DE POST

TOP 3 | Social Media

By 19 junio, 2017 No Comments

TOP 3

SOCIAL MEDIA

Rediseño de post para redes sociales de la marca de accesorios TOP3. Presentamos dos estilos gráficos en base a la portada, avatar, post promocionales y la aplicación SALE. Apuntado a distintos targets.

El objetivo es mejorar el posicionamiento del producto, obtener mayor alcance y atraer nuevos potenciales clientes. Consideramos generar un estilo gráfico unificado, más atractivo visualmente. Estableciendo reglas para el uso de colores, tipografías e imágenes.

OPCIÓN 1

La primer propuesta se realizó con un diseño sobrio. Se han utilizado fondos de colores ocre, que ayuda a contrastar con la imagen y los textos en blanco.

El uso de una grilla recta, acompañado de tipografías sanserif y recuadros dan una estructura mas rígida que apunta a un público joven-adulto.

Portada de Facebook

Post Promocionales

OPCIÓN 2

La segunda propuesta apunta a un público más joven. Utilizando colores vibrantes y un tratamiento tipográfico descontracturado sumado al uso de misceláneas en las palabras más importantes del mensaje y relacionadas con el contenido del mismo.

La combinación entre colores, imagen y tipografía produce el reconocimiento del producto tomando relevancia, al igual que el mensaje.

Portada de Facebook

Post Promocionales